martes, 12 de junio de 2012

Resultados Jornada 2 Grupo 1


URSS 1 Esparta 2
Esparta salió sin su delantero estrella y le costó caro, la URSS se hizó con el balón y con el partido, sobre la media hora de juego el brillante centrocampista Gordachof ponía el primero en el luminoso tras un buen lanzamiento de libre directo. La segunda parte siguió igual con más llegadas de la URSS que pudo ganar el partido por tres o cuatro goles aunque no volvió a ver puerta. A falta de cinco minutos salió Toqueridas y como tocado por los dioses marcó dos goles de crack para darle la victoria a su selección. Declaraciones de Toqueridas al acabar el encuentro: "Estaba jugando al pokemon rojo en mi GameBoy y no me daba la gana jugar hoy joder, que me tienen hasta los huevos. Ya, siempre tengo que salvar yo al equipo, he metido dos golazos porque soy el puto mejor, es asi de simple. Estoy contento por la victoria, pero cabreado porque voy a tener que volver a empezar la liga pokemon"

Checoslovaquia 2 Techivskistkistan 1
Comenzaba imponiendose muy pronto Techivskistkistan con un gol de Armenidas. El partido proseguiría igualada hasta el final de la primera parte. Nada más arrancar la segunda parte Igniesky igualo el marcador con un tremendo cabezazo y posteriormente Vadcic puso el 2-1 dando la victoria al equipo local y eliminando a la invitada Techivskistkistan de la Euro. Declaraciones del único goleador de Techivskistkistan en esta Euro: "No ha podido ser. Tras dos partidos en los que hemos dado lo mejor posible no hemos podido sacar ningún punto y estamos fuera. Una lástima para este gran país, al que siento que hemos decepcionado, pero espero que comprendan que no veníamos preparados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario